Michael Chandler
Habitual
Inscrito: 18-08-2008
 |
« : Noviembre 21, 2008, 06:55:05 » |
|
Este tema es para que publiqueis vuestros dibujos a mano (Fan-Arts) o en Paint, que se que a Vany se le da muy bien  Yo desgraciadamente no dibujo a mano pero me gustaría aprender, nunca es tarde 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 08:53:16 por Michael Chandler »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WisHouse
Asentado
Inscrito: 14-11-2008
Yoshi! >_< muy bueno esta 
|
|
|
|
|
|
Everybody sing the Silent Hill Song!  
|
|
|
LeyeNdA_UrBaNa
Nuevo
Inscrito: 23-11-2008
jeje el yoshi con la m de mario me parece mas yashi island ese bebe que tenias que estarlo agarrando y el yoshi aventaba huevos ^^ ese lo jugaba en mi antiguo game boy color jeje muy bien dibujo lunatika el tipo con cara de triangulo o piramide se ve bien malote ^^ megusta y la que le arranca la cabesa jeje me gusta exepto el ultimo ese si me dejo medio confundido es una boxeadora con cola? bueno creo ya son todos tenia la foto de un cuadro de una banda pero yano tengo la foto  tratare de buscarla en mis antiguos cd bueno bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAUL
Asentado
Inscrito: 29-09-2008
Lunatika te quedo genial el Pyramid Head...
Pero tambien me gusto la última de la gatita boxeadora... Muy buenos...
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KnightDan.
Nuevo
Inscrito: 04-09-2008
Geniales dibujos , como lo habia comentado anteriormente en otros sitios a los creadores ;me agrada tu estilo Luna , le das un genial caracter a tus creaciones , y tu Yoshi esta cool SAUL .
Ya pronto, espero, continuar subiendo dibujos a internet , y ya subire algunos a este foro ...
sigan subiendo sus trabajos ! Saludos-
______________________ edito y pongo algunos dibujos , ya bien viejos , pero pues espero que les gusten :
Resident Evil Fan Art
Leon S. Kenedy

Claire Redfield

Jill Valentine & Zombie

Silent Hill Fan Art SilentHill EileenGalvin-HurtSoul http://i193.photobucket.com/albums/z141/wanted00DAnte/mis%20bocetos/escanear0001-1.jpg
Rosario + Vampire (no puede faltar xP) Kurumu + Moka Rosario+Vampire(manga/anime Fan-Art)

y uno que no es fan art Electriciti Conduccion http://img245.imageshack.us/my.php?image=electricityconduccionbymw8.jpg
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 03, 2009, 04:45:52 por KnightDan. »
|
|
...drug Moon
|
|
|
Lumiere
Asentado
Inscrito: 02-02-2009
aqui un dibujo de hace un tiempo ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunatika_Sh
Habitual
Inscrito: 31-10-2008
Me gusta como dibujan ambos! Lumiere muy bueno el dibujo, las sombras te quedaron bien. KnightDan me gustan, especialmente el de Rosario + Vampire 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lincer556
Asentado
Inscrito: 26-11-2008
Wow pero dibujan muy bien!! Yo tengo un par de cosas que dibujo, pero es todo dibujo tecnico xDDD Es muy boooring lo mio, nunca me lleve bien con los lapices  Pero bueno tengo algun que otro dibujo x ahi, despues consigo scan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michael Chandler
Habitual
Inscrito: 18-08-2008
Genial dibujo Lumiere, aún me acuerdo el que me dibujaste a mi contigo jaja  PD: Espero dibujos tuyos para colgarlos en la página proximamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_death_
Nuevo
Inscrito: 04-11-2008
Woo que lindos dibujos, buuu hace tiempo que no me conecto por que no tenia internet bueno chico yo hise mi primer dibujo en photoshop no quedo muy bien pero lo pongo para colaborar en algo aqui esta. Es de jennifer de rule of rose espero que les guste  Bye Bye!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|