Michael Chandler
Habitual
Inscrito: 18-08-2008
 |
« : Noviembre 10, 2008, 05:10:29 » |
|
Despues de ajustar unas cuantas cosas en el foro, pensé en consultaros qué rangos queréis que coloque dependiendo de los Mensajes que tengais, soy malo para esto  asi que os doy elecciónn a vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lunatika_Sh
Habitual
Inscrito: 31-10-2008
Yo también soy mala xD jeje
Podemos poner cosas como Virus - Humanoide - Infectado - Asesino - Espectro - Poseido - No se me ocurren más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WisHouse
Asentado
Inscrito: 14-11-2008
Hmmm y yo soy peor q ustedes dos juntos XD no se,puede ser dependiendo al juego? Saca una criatura importante de cada juego de Survival Horror,como los jefes del juego o enemigos comunes,por ejemplo...emm Fantasma,Insane Cancer,Nevan,yo q se,cosas asi XP
|
|
|
|
|
|
Everybody sing the Silent Hill Song!  
|
|
|
silent frank
Asentado
Inscrito: 04-11-2008
|
tambien soy el peor en esto pero se me ocurrienron algunos recivio la carta - entro a silent hill - sobreviviendo el mundo alterno - vencio a samael - sobreviviente...
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 15, 2008, 11:37:48 por silent frank »
|
|
|
|
|
Michael Chandler
Habitual
Inscrito: 18-08-2008
Propuestos por Lunatika: -Virus -Humanoide -Asesino -Espectro -PoseidoPropuestos por WisHouse: -Fantasma -Insane Cancer -NevanPropuestos por silent frank: Frank, deben de ser generales, date cuenta que estamos en un foro de Survival Horror que incluye a todas las sagas. Sigan proponiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WisHouse
Asentado
Mas o menos podria ser asi: Unos ejemplos 0-35=Fantasma/espiritu errante (Fatal Frame) 35-65=Numb Body/Slurper (Silent Hill) 65-95=(algun enemigo de alone in the dark) 95-153=Allosaurus(Dino Crisis 2) Y asi mas o menos los admis y moderadores podrian ser Jefes,como: Pyramid Head,Sae,T-Rex,Eve,yo q se.. Es mas complicado clasificar porque aca tratamos muchos temas a la vez XD Pero masomenos hacelo asi,es como muchos hacen( de otros modos XD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Asentado
Inscrito: 31-10-2008
bueno a mi se me ocurre solo para esto que los baneados lleven un "GAME OVER" y los baneados temporales un "YOU ARE DEAD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WisHouse
Asentado
jaja buena idea! Game Over y you´re dead, suenan muy bien para esa situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oswell E Spencer
Nuevo
Inscrito: 20-12-2008
bueno me refiero un rango de parasite eve
Cazador
Scavenger
Nightmare aver si me gustaria un rangos P.E lo bueno xD
un saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black_Luffy
Nuevo
Inscrito: 27-08-2008
Los rangos que hay en el foro son un poco cutres, son simples y como todos, ponemos novato, habitual, presente en el foro, cosas así, hay que pensarlos bien. Estaría bien los que dijo Lunática, ese es una de los rangos mejores hechos de todos y que los zombies son bastante abundantes en los Survival Horror.
Tendré que pensar algunos nuevos pero os daré una pequeña sugerencia: -Novato -Secuestrado -En el laboratorio -Infectado con el virus -Habituándose al horror -Zombie
ETC...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|