Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hilo Oficial: Alone In The Dark  (Leído 1359 veces)
Michael Chandler
Habitual

Desconectado Desconectado

Inscrito: 18-08-2008

Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2008, 06:35:22 »

El protagonista de la aventura es Edward Carnby, mismo personaje que apareción en el primer Alone in the Dark, aunque su desarrollo transucurrirá en la actualidad y no en los años 20 como sucedión con la primera entrega.

La acciónn se situará en la actualidad, en la ciudad de Nueva York, concretamente en el área del Central Park. Nuestro protagonista, Edward C., se hospedará en un hotel cercano, el Belvedere (que se convertirá en uno de los ejes del guiónn) investigando un reciente caso de asesinato aunque pronto descubrirá que existe un mundo paralelo poblado por criaturas de ultratumba, que pretenden crear el mal en la ciudad.

Ficha:
Plataforma: XBOX 360
Editor: Atari
Desarrollador: Eden Games
Género: Survival-Action
Lanzamiento: 20 de junio de 2008
Web Oficial: http://www.centraldark.com/
Clasificaciónn por edades: 18
Idioma: Doblado al castellano
Jugadores: 1 Offline
XBOXLIVE: No

COMIENZA LA AVENTURA...
- Será una secuela del primer "Alone in the Dark" en el que Edward Carnby, nuestro personaje principal, se despertará en una habitaciónn en mitad de Central Park sin recordar nada, desarrollándose la acciónn en una noche en la que asistiremos a la destrucciónn parcial de Nueva York.

REPARTO:
· Edward Carnby, nuestro personaje principal, que regresa de nuevo por 5ª vez a ésta saga. (Recordar que ATARI nos prometión que desvelaría el misterio a lo largo del juego sobre la aparciónn nuevamente de éste personaje)

· Sarah, una mujer que nos acompañará en parte de la aventura.

· Theo, personaje que nos ayudará bastante al principio de la historia, explicándonos lo que tenemos que hacer.

· Mr Crowley, que, pese a no pertenecer a nuestro bando, nos proporcionará pistas que nos ayudarán a avanzar en nuestra historia.

Desarrollo
Este Alone In The Dark, estará más enfocado a la acciónn que sus predecesores. Ésta se llevará a cabo en Nueva York, concretamente en Central Park, con sus más de 3 km² a nuestra entera disposiciónn, siendo a sus vez los escenarios completamente en 3D.

- CONTROL:
El control es uno de los aspectos que más ha evolucionado. Con un simple botónn podremos echar un ojo a lo que tenemos detrás, de la misma forma que con otro botónn podremos interactuar con el escenario. Además, éste será tanto en primera como en tercera persona, dependiendo de la situaciónn en la que nos encontremos.

- INVENTARIO:
El inventario es otra de las cosas más innovadoras, el cual será mucho más real. No será otro que nuestra gabardina. Podremos acceder en primera persona y en tiempo real y no habrá ningún tipo de pausa. De esta forma, solo podremos llevar aquello que podamos guardar en los bolsillos. También podremos irnos deshaciendo de cualquier cosa que llevemos en las manos para así poder agarrarnos con mayor seguridad a salientes o cuerdas.

Historia
El juego estará formado por 8 capítulos de una duraciónn aproximada de 1 y 1:30 horas cada uno y serán los siguientes:

1. Apagónn
2. Preguntas
3. Respuestas Dolorosas
4. Resistencia y Pérdida
5. Adións a la Soledad
6. La Verdad
7. La Senda de la Luz
8. El Portador de la Luz

Al final de cada uno se hará un breve resumen de lo acontecido en el mismo, seguido de un breve avance de lo que será el siguiente capítulo.

Además, cuando carguemos la partida, se mostrará en pantalla un breve resumen de todos los capítulos pasados para así refrescar la memoria.

Vídeos

En este hilo se pueden colocar noticias del juego o comentarios.
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 06:41:44 por Michael Chandler » En línea

Webmaster of Survival Horror Center
www.shc.residentevilcenter.net
Bella
Asentado

Inscrito: 31-10-2008

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2008, 12:42:56 »

mi Comentario:
acercad el juego
lo Pasé todo
y me quede: :O
o_O
jaja,los emoticones no podian
describir mi cara y la de mi novio cuando
vimos el final del juego xD.
es corto y te deja con ganas
para mi que sacaron la versiónn de PS2 a proposito¬¬¬¬

Blade Ovan
Nuevo

Inscrito: 30-10-2008

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2008, 04:31:07 »

Pues el juego se ve genial,
y buenos videos del alone 5,
espero comprarlo en edicion pc,
y asi poder conocer mejor su historia
Buen tema Mike
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

SAUL
Asentado

Inscrito: 29-09-2008

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2008, 06:15:06 »

Yo también estaré esperando la versión PC, eso si no adquiero un Wii primero sino optaría por esta...

Pero la verdad pinta muy bien el juego ya estoy ancioso por comprarlo
Impresionado

Saludos... Giñar
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 12:43:13 por SAUL » En línea

WisHouse
Asentado

Inscrito: 14-11-2008

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2008, 04:05:57 »

Eh para el carro,cuantas versiones existen de este juego?
Soy yo o hay para todas las consolas?

Everybody sing the Silent Hill Song!

SAUL
Asentado

Inscrito: 29-09-2008

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2008, 11:23:04 »

Eh para el carro,cuantas versiones existen de este juego?
Soy yo o hay para todas las consolas?

De hecho se podría decir que hay para todas las consolas Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 2 y PC. (Como deber de ser ^^).

Igual leí por ahí que posiblemente para estas navidades estará llegando la versión de Playstation 3.

Saludos...
Giñar
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 12:44:43 por SAUL » En línea

lincer556
Asentado

Inscrito: 26-11-2008

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2008, 11:39:00 »

Tengo ganas de jugar un Alone in The Dark, pero amigos mios y mi hermano me dijeron que son una porqueria y no me los recomiendan para nada, a ver si ustedes me ayudan a decidirme por uno ^^
Bella
Asentado

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2008, 12:34:34 »

juga al the new nightmare
el último no¬

WisHouse
Asentado

Inscrito: 14-11-2008

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2008, 05:30:44 »

Seee juga al The New Nightmare,el 5 esta algo bueno pero me aburrio mortalmente
Ah juga primero como Edward,es mejor XD

Everybody sing the Silent Hill Song!

Lunatika_Sh
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2009, 07:31:34 »

Hoy jugué al primero, Intenté instalar el 2 y el 3 pero en XP no corren xD realmente los gráficos son pésimos, pero hay que decir que la historia se las trae.
Y el 5 no lo juguen en PC POR FAVOR! La jugabilidad es horrible, encima el tutorial es incompleto, no sé, no te explica nada  Indeciso Lo terminé desinstalando. Creo que lo voy a tener que pasar en PS2.
The New Nightmare a mi entender es el de mejor ambiente hasta ahora.  Cheesy

baboyes
Nuevo

Inscrito: 08-09-2010
« Respuesta #10 : Hoy a las 02:40:01 »

Retail powerhouses like Wal-Mart, Target, Tesco, and Metro now insist that their business partners get on board with radio frequency identification (RFID). Although this fact alone suggests that a large number of suppliers will soon be RFID-savvy, it's also becoming apparent that RFID is making its own case. According to a recent Accenture survey, 47 percent of North American manufacturing executives anticipate getting a high return on their RFID investments.
Wow power leveling,
Admittedly,Wow power leveling survey respondents are focusing primarily on short-term benefits: 48 percent of respondents cited improved track-and-trace of shipment lots as a key benefit; 45 percent cited improved recall management; and 41 percent cited better shipping and receiving. Fewer respondents said they are emphasizing longer-term, planning-related benefits such as less inventory and working capital, improved revenue through reduction of out-of-stocks, and reduced expediting costs.
aion kinah,
Although companies may still be unclear about the long-term advantages,aion kinah RFID appears to have turned a corner. With more companies developing collaborative relationships, RFID is an excellent way to enhance the following:
Finished-goods inventory visibility: Hiking performance levels in shipping and receiving, labor productivity, order accuracy, and returns processing.
Production visibility: Improving accuracy of raw material receipts, work-in-process inventory management, and receiving-labor productivity.
Designer Glasses,
Asset visibility: Designer Glasses Raising asset utilization through better tracking of vehicles, reusable containers, and other high-value assets.
Another reason for RFID's ascension is its scope. Although many of them are being forced to adopt this technology, RFID-related benefits to consumer goods manufacturers are real, with potential for improving the accuracy of supply chain processes such as forecasting for demand planning.
cheap aion kinah,
However,cheap aion kinah RFID also will likely ratchet up retailers' operating performance by making it possible to tag merchandise at various levels, automate key distribution center processes, and reduce delivery lead times. Freight companies are other potential beneficiaries: They could save millions by identifying inefficiencies in delivery operations and by automatically tracking assets.
maple story mesos,
And finally,maple story mesos consider the pharmaceutical industry, where Electronic Product Codes (EPCs) that are integrated across the supply chain have the potential to curtail counterfeiting, streamline reverse logistics, and reduce out-of-stocks and returns. Companies could save up to 5 percent from increased labor productivity and reduced shrinkage, and reduce working and fixed capital from 5 percent to 30 percent—cabal alz the result of optimized inventory levels and superior asset utilization.
cabal alz,
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: