Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Hilo Oficial: Devil May Cry 4  (Leído 1638 veces)
Michael Chandler
Habitual

Desconectado Desconectado

Inscrito: 18-08-2008

Ver Perfil
« : Septiembre 13, 2008, 07:44:25 »

HILO OFICIAL DEVIL MAY CRY 4

Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.

En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..

Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
    En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducciónn de ese corto relato.

La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religiónn única : la Orden de la Espada.
    Esta organizaciónn religiosa venera el demonio Sparda, que se alzón hace 2000 años contra su propia gente y salvón a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
    Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
    Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.

Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.

NERO

VIDEOS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Sz6YB5_v3M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r5Wzm6vVHq4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QuHajnswweI[/youtube]

IMAGENES

Autor del hilo: Aerith Malfoy

Webmaster of Survival Horror Center
www.shc.residentevilcenter.net
Ultimatum
Nuevo

Inscrito: 14-11-2008
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2008, 06:20:48 »

Se rumoreaba que Lucía iba a aparecer en este DMC...

¿Tenés algún dato Mike?
Michael Chandler
Habitual

Inscrito: 18-08-2008

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 11:06:27 »

Se rumoreaba que Lucía iba a aparecer en este DMC...

¿Tenés algún dato Mike?

Por lo que tengo entendido Lucía únicamente aparece en Devil May Cry 2, no he oido nada de que pudiese aparecer en el 4, aún así dentro de unas horas te podría responder con exactitud ya que ahora mismo no tengo a mano la guía oficial de 350 páginas de DMC4 donde vienen los personajes y todo lo demás.

Webmaster of Survival Horror Center
www.shc.residentevilcenter.net
lincer556
Asentado

Inscrito: 26-11-2008

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2008, 05:40:39 »

No pretendo crear Spoilers, yo lo tengo en PC, lo termine completamente
Y en respuesta a la pregunta de Ultimatum lucia no aparece en DMC4

Aca va info que falta

Para que DMC4 funcione en PC se necesita lo siguiente:

Cita de: Requerimientos minimos
Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz
Placa de video: 256 MB (nVidia GeForce 6600 SM3)
Memoria: 512MB
Disco rigido: 8GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Cita de: Requerimientos RECOMENDADOS
Procesador: Intel Core 2 DUO
Placa de video: 512 MB (nVidia GeForce 8600)
Memoria: 1GB
Disco rigido: 8GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista

Yo lo hago funcionar con bastante rendimiento en mi
Procesador AMD Athlon 64 x2 5000+
Video ZOTAC nVidia Geforce 8600GT 1GB DDR2
Memoria 2gb
Windows XP

El benchmark (prueba de velocidad) me tira
5% de -30 fps
25% de 30 a 45 fps
60% de +45 hasta 60 fps con Sincronizacion vertical
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 05:47:15 por lincer556 » En línea
Templar_Raúl
Nuevo

Inscrito: 24-08-2008

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2008, 01:00:23 »

Tuve la oportunidad de jugarlo hace un tiempo, y no me ha deceptcionado para nada. La trama la encuentro acorde al mundo DMC y los papeles de Nero, la Orden y Dante animan mucho el juego.

Muy weno Sonreir!

Blade Ovan
Nuevo

Inscrito: 30-10-2008

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2008, 01:12:19 »

Pues El Devil May Cry 4 esta genial
en cuanto a graficas y la accion,pero se enfoca mucho
mas en el nuevo protagonista,Nero.
No lo veo a esto como un factor decepcionante pero
prefiero usar siempre al gran heroe Dante.
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

WisHouse
Asentado

Inscrito: 14-11-2008

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 01, 2008, 05:36:56 »

Pues El Devil May Cry 4 esta genial
en cuanto a graficas y la accion,pero se enfoca mucho
mas en el nuevo protagonista,Nero.
No lo veo a esto como un factor decepcionante pero
prefiero usar siempre al gran heroe Dante.
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2
Estoy totalmente de acuerdo.Pero para mi es muy decepcionante q el protagonista no sea Dante,ya q el es el protagonista de la serie...
En un futuro DMC (si es q habra) desearia q no lo cambien

Everybody sing the Silent Hill Song!

Lumiere
Asentado

Inscrito: 02-02-2009

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2009, 05:03:45 »

realmente no es tan malo Nero segun mi punto de vista. Le dio pelea a Dante eso ya es suficiente prueba :3

en un futuro espero que Vergil sea el prota de DMC5

TheDevilSlayer
Nuevo

Inscrito: 05-08-2009

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2009, 01:26:40 »

a mi me gustó mucho el DMC4
aparte de que ha sido el primero que jugué y me pasé
luego ya jugué a los demás  Giñar
el apartado gráfico buenísimo y jugabilidad igual  Impresionado un juego
genial muy recomendable
con lo de que le "robaron" protagonismo a Dante ( Lengua ) pues sí...
pero yo creo que Capcom lo hizo para "refrescar" un poco la saga  Cheesy
y Nero con el tiempo cae bien...al menos a mí  Sonrisa

RE Lover!DMC Lover!
Dante
Nuevo

Inscrito: 01-02-2010

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2010, 07:48:09 »

Para mi y soy nuevo me llamo Dante, el mejor es Devil May Cry 3, pero sin mejor a duda este DMC 4 le roto todo lo que a acabado esta tercera entrga encuanto a Historia, Imagenes, Trama, Videos, Graficos...

Sin duda es lo mejor, pero hay algo, DANTE  se parece a Kevin de RE Outbreak.

Lo que CAPCOM le falto para tener un juego casi perfecto el moldeaje de los personajes...

Impresionado Cool
ramy
Nuevo

Inscrito: 24-12-2009

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 07:26:30 »

A mi se me hace que vergil reencarnó en nero de alguna forma ya que nero revivió a yamato sin problema....muy buen trama....ojalá se revele en el DMC 5.....saludos Cheesy Cheesy Cheesy
baboyes
Nuevo

Inscrito: 08-09-2010
« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2010, 02:39:39 »

Handling instructions are immediately relayed to "switchers," who operate tractors in the yard to receive trailers from over-the-road drivers. Switchers receive their pickup and handling instructions by wireless transmission to an Intermec computer mounted in the cab.
replica sunglasses,
Supervisors also are notified of arrivals in real time on their handheld Intermec wireless computers.replica sunglasses Supervisors use the computers to view all work activity, redirect resources, and make updates as needed.
age of conan gold,
Switchers deliver trailers to the designated dock door for handling.age of conan gold Workers then use an Intermec reader tethered to a wireless computer mounted near the dock door to scan a bar-coded number label that is applied to each item in the shipment.
age of conan power leveling,
The scan triggers an inquiry on the dock and yard management system that matches the number with the manifest records.age of conan power leveling Dock door workers then receive handling instructions without having to read through pages of manifest and customer The scan also saves significant time previously required to enter data into Old Dominion's host system. Once information is in the host system, it quickly becomes available to customers through web-based applications.
aion gold,
The dock-door computers and scanners help get trucks loaded and back on the road quickly.aion gold Every number label is scanned as the item is loaded onto the truck. The scans automatically build a shipment manifest record, which eliminates the time and labor required to key-enter the information. System software verifies that each scanned item is part of the shipment and sends an instant wireless alert if there is a mistake.Old Dominion is saving more than 50 cents per bill using the system.
maple story mesos,
The Power of Information
The point of all this trucking technology is simple: maple story mesos carriers deploy it to streamline operations and cut costs while at the same time providing better service to customers.
world of warcraft power leveling,
"Having real-time information helps us cut transit time and improve visibility,"world of warcraft power leveling says Old Dominion Vice President Chip Overbey. "That's where we start providing real value-add for our customers. If they can go from holding five days of inventory to two days, it lowers their inventory costs, improves their cash flow, and starts to reduce their overall cost of goods."
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: